Esta tarde, la FGR, en conferencia de prensa, ha presentado solamente unas partes de los videos que muestran los sucesos del pasado domingo. Aquí mostramos las partes que faltan y que fueron captadas por cámaras de negocios de la zona.

Este video muestra lo sucedido a partir las 17:54 del domingo. Las cámaras captan que un Hyundai azul, donde se conducían tres hombres PPI, y un Kia blanco, que transportaba militantes del FMLN, venían peleando el derecho de vía. El Hyundai azul avanza y sobrepasa al Kia blanco.

Los círculos rojos señalan los movimientos de los individuos. Se observa que el Hyundai azul bloquea el paso del Kia blanco y luego se lanza un disparo desde el Kia blanco; luego del tiro, los tripulantes del Hyundai azul bajan del carro.

Luego de bajarse del vehículo, los tripulantes del Hyundai azul avanzan a pie. Se observa cómo una persona que se conduce en la parte posterior del Kia blanco dispara contra los hombres del Hyundai azul.

En las imágenes captadas por las cámaras, se ve que un segundo tripulante del Kia blanco se baja de la cama del vehículo y toma una posición en donde apunta y dispara a los tripulantes del Hyundai azul.

Los hombres del Hyundai azul corren de regreso a su vehículo mientras son perseguidos por el Kia blanco. Cuando logran llegar, abordan el vehículo Hyundai azul y la última imagen de esta cámara es de ellos huyendo de la escena.

La PNC fue diligente en este caso, obteniendo los videos, identificando a los sospechosos y capturando en la misma noche, a los tripulantes de Hyundai azul.