fbpx

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó en horas de la madrugada de este viernes un fuerte golpe al narcotráfico al incautar droga valorada en más de 2,5 millones de dólares.

“Este día hemos encontrado, escondidos en cubetas medianas, paquetes con cocaína, gracias a un registro de prevención en el sector conocido como El Embarcadero, en el municipio de Conchagua, La Unión”, informó el titular de Seguridad Pública.

De acuerdo al funcionario, se trata de un poco más de 100 kg de droga con un valor aproximado de $2,515,000. Por este hecho, están detenidos dos nicaragüenses y un salvadoreño.

“El éxito del Plan Control Territorial sigue siendo incontestable. Eso es lo que les molesta a algunos políticos que ya van de salida. Esa es la razón real de sus shows absurdos. Seguiremos trabajando por la seguridad del pueblo salvadoreño”, agregó.

Este sería el tercer golpe en lo que va del año, y es que en marzo pasado once paquetes con 219 kilogramos de cocaína fueron incautados en aguas internacionales. Los narcóticos tendrían un valor que asciende a más de 5.4 millones de dólares.

De igual forma, en los primeros días de octubre también se propició un duro golpe a estas estructuras del narcotráfico, en dos procedimientos en diferentes zonas del país, 1,5 toneladas de cocaína valoradas en aproximadamente 38 millones de dólares fueron incautadas.

Comentar con Facebook