Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía arrestaron hoy a Armando Valle Villanueva, de 64 años de edad, acusado del delito de siembra y cultivo y tráfico ilícito, tras incautarle 85 plantas de marihuana de entre 1.5 y 3.00 metros de altura.

El hallazgo tuvo en unos terrenos que supuestamente eran usurpados por Valle en el cantón Apanta, del municipio de Santa Rosa Guachipilin, en el departamento de Santa Ana, durante un patrullaje que realizaban los agentes en la zona rural, por lo que de inmediato se arrestó al imputado.
Además de las plantas incautadas, se le decomisaron unas porciones grandes de la referida hierba. De acuerdo a los peritos antidrogas, el valor de todo lo decomisado es de aproximadamente $1,048.00 en el mercado de las drogas.

En el transcurso del presente año, la DAN ha incautado 1,064.86 kilogramos de distintos tipos de droga, cuyo valor comercial asciende a $3,746,386.03. Además, se registran las detenciones de 2,478 personas por delitos relacionados a la narcoactividad.

Comentar con Facebook