fbpx

24715225468 59b4bd6294 o 770x438 - Policía se lanza de bus en marcha huyendo de pandilleros

Un grupo de pandilleros intentaron asesinar la tarde de este sábado a un agente de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se conducía a bordo de un autobús en la autopista Los Chorros, en el municipio de Colón en La Libertad.

Según fuentes policiales, el agente se conducía en una unidad del transporte colectivo de la ruta 168, cuando dos pandilleros intentaron intimidarlo.

“A la altura de Metrocentro de Colón, el agente intentó bajarse de la unidad, para escapar de los delincuentes, pero estos se lo impidieron”, indicó una fuente policial.

La unidad continuó su trayecto, pero el agente se percató que a la altura del kilómetro 19 de la autopista Los Chorros un automóvil color celeste le daba seguimiento a la unidad y mantenía constante comunicación con los pandilleros, por lo que el policía abrió la puerta del autobús y escapó.

“Los pandilleros que se conducía a bordo de un vehículo le dispararon en diversas ocasiones. Sin embargo, el policía logró escapar ileso”, señalaron.

Los pandilleros huyeron del lugar. No se reportan capturas, dijo la Policía.

Comentar con Facebook