fbpx

El Presidente Nayib Bukele en cadena nacional celebró y realzó el gane mayoritario del partido oficialista Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa, Concejos Municipales y el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) tras las elecciones del 28 de febrero pasado.

“Un partido nuevo ganó más diputados que cualquier partido había ganado en la historia de nuestro país; un partido nuevo, que competía por primera vez en elecciones municipales, ganó la mayoría de las alcaldías y todas

las cabeceras departamentales, a excepción de una, que la ganó GANA; un partido nuevo, que también competía por primera vez en elecciones de PARLACEN, ganó la gran mayoría de esas diputaciones”, resaltó Bukele.

Además, en el mensaje a la nación manifestó cómo trabajarán los nuevos diputados, ya que son 61 en total de los dos partidos afines al mandatario; es decir, los 55 diputados de Nuevas Ideas y los 6 de GANA.

“Los nuevos diputados no pueden ser como los anteriores. No pueden cobrar bonos, no pueden hacer viajes de placer con recursos del estado; los nuevos diputados no pueden ir al mundial de fútbol con el dinero del pueblo; no pueden tener plazas fantasma; no pueden tener asesores de asesores; no pueden tener una directiva gigantesca, como la actual que no cabe en la mesa; los nuevos diputados no podrán molestarse porque no recibirán maletines negros, porque no los habrá”, aseveró el Presidente Bukele, como parte de su comunicado.

Comentar con Facebook