fbpx

DiTuzBpXUAEZ5zU - Por querer dejar en mal al Gobierno, Karina Sosa termina reconociendo que ahora los impuestos de la población sí regresan a la gente

La ex diputada del partido de izquierda FMLN, Karina Sosa, reconoció que los impuestos que paga la gente hoy sí están siendo bien invertidos por el actual Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Le ex legisladora hizo referencia al tema de la cadena nacional realizada ayer sobre los $30 que se dará a la población al registrarse en la nueva wallet (billetera) creada por el Gobierno para promover el uso del Bitcoin y transacciones con la misma. En ese contexto, Sosa reconoció que esos $30 dólares equivale a $175 millones de los impuestos que regresarán otra vez al bolsillo de la población.

«Así amanecimos en El Salvador,  $30 dólares = $175 millones de dólares del pago de nuestros impuestos, que muy pronto se regalarán, para caer bien» aseguró la ex diputada

Ante esto, el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, citó su publicación y le dejó claro que estaba diciendo la verdad, puesto que hoy los impuestos que el pueblo paga no están siendo malgastados como lo hizo Mauricio Funes, del FMLN cuando estuvo en el poder.

«Claro, que al pueblo le regresen sus impuestos jamás fue prioridad para los gobiernos de Arena-Frente; se indignan porque entregaremos $30 de incentivo a los usuarios de Bitcoin, pero protegieron y ayudaron a Mauricio Funes a huir con $351 millones bajo el brazo. Hipócritas» respondió el Ministro.

Comentar con Facebook