fbpx

PicsArt 07 12 08.41.53 scaled - Presidenta de Comisión Financiera anuncia descuento al salario de Carlos Reyes por no presentarse en dos semanas consecutivas y sin presentar previo permiso

La diputada de Nuevas Ideas y Presidenta de la Comisión Financiera, Dania Gonzáles, anunció que se hará un reporte oficial para que se le apliquen los descuentos al salario del diputado de ARENA  Carlos Reyes.

Esto luego que se ausentara por dos semanas consecutivas de dicha Comisión Financiera, donde la diputada cuestionó si el partido tricolor iba a asignar otro diputado luego que anunciaran que Reyes sería separado de la fracción legislativa de dicho partido aunque siguió llegando a las plenarias.

«Segunda semana que el diputado Carlos Reyes NO se presenta a trabajar a la Comisión Financiera, sí acaso ARENA va a asignar a otro diputado a dicha comisión, ¿qué esperan?
O le tienen miedo a sus financistas y amiguitos por los temas que estamos tratando?»

«Haré un reporte oficial para que se apliquen los descuentos que establece la ley al diputado irresponsable que no cumple sus obligaciones» informó la diputada.

Comentar con Facebook