fbpx

nayib 720x480 2 - Presidente Bukele anuncia que ayudará a alcaldes hondureños que le pidieron vacunas para los pobladores de sus municipios

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha respondido al llamado que varios alcaldes hondureños le hicieron hace unos días donde solicitaban vacunas para sus pobladores, ya que el Gobierno de dicho país no atiende sus llamados.

«Contacten a estos 7 alcaldes hondureños, díganles que el Ministro de Salud de El Salvador, Francisco Alabí, los recibirá este martes, a las 2pm. Nuestro país los ayudará con vacunas contra el covid-19, para inmunizar a la población con mayor riesgo de sus municipios» anunció el mandatario por medio de su cuenta de Twitter.

Bukele señaló que esta donación no afectará en lo absoluto el ritmo de vacunación que nuestro país lleva, ya que los cargamentos que se han solicitado con la farmacéutica Pfizer-BioNTech deja un margen suficientemente amplio para realizar dicho donativo.

«Las dosis que donaremos no afectarán en lo absoluto el ritmo de vacunación en El Salvador (que está al máximo de nuestra capacidad humana). Los cargamentos programados de vacunas que recibiremos nos dejan un margen suficientemente amplio para donar algunas» señaló.

Comentar con Facebook