fbpx

PicsArt 06 26 04.40.39 - Presidente Bukele ayudará económicamente a familia del joven que murió con su hija en el río Bravo

Esta tarde el Presidente de la República, Nayib Bukele comunicó por medio de su cuenta de Twitter que apoyarán económicamente a la familia del joven que murió ahogado junto con su hija de un año en el río Bravo, fronterizo entre México y Estados Unidos.

«He dando instrucciones a Presidencia, para que también se ayude económicamente a la familia»

«Esta tragedia nos debe recordar, que debemos de construir un país, donde migrar sea una opción y no una obligación» expresó Bukele.

La Canciller de la República Alexandra Hill, aseguró que están trabajando sin descansar para traer lo más pronto posible los cuerpos del joven y de su hija al país que los vio nacer.

Screenshot 2019 06 26 16 53 56 1 - Presidente Bukele ayudará económicamente a familia del joven que murió con su hija en el río Bravo

Este hecho a consternado a todo el país, pues, la joven familia sólo buscaban un mejor futuro para su hija y la oportunidad que aquí no encontraron, pero lamentablemente todo terminó en un trágico fin.

Comentar con Facebook