fbpx

IMG 20200620 WA0002 scaled - Presidente Bukele consigue millonario donativo de la Unión Europea para combatir el COVID-19.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, agradeció al Embajador de la Unión Europea, Andreu Bassols; por haber gestionado la donación de 8 millones de euros a El Salvador, para contribuir en la lucha contra la pandemia del covid-19; cantidad que es no reembolsable, y que será de gran ayuda para seguir con esta fuerte lucha.

«Muchas gracias embajador Andreu Bassols, por esta cooperación tan importante, fruto de la solidaridad de la Unión Europea y la amistad con nuestro país. Este país, que también es y será su casa, siempre», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Esta mañana la Unión Europea anunció el donativo de 8 millones de euros, unos $8.94 millones de dolares para inversión social, pero dejó en libertad al Ministerio de Hacienda a que los pueda utilizar en las necesidades que identifique.

Esto deja en evidencia que la mala imagen que El Salvador tenía internacionalmente, ha quedado en el pasado; y hoy en día, muchos países se unen a ayudar cómo jamás lo hicieron en décadas.

Comentar con Facebook