fbpx

PicsArt 06 13 08.55.34 - Presidente Bukele destituye a Hermano de Carlos Canjura y Padre de Cristina Cornejo

El Presidente de la República Nayib Bukele sigue destituyendo a empleados que son familiares de Ex-Funcionarios del Gobierno anterior.

Nuevamente le volvió a solicitar al Presidente de ANDA remover a Gilberto Canjura Velásquez, quien es Hermano de el Ex-Ministro de Educación Carlos Canjura.

Gilberto Canjura desempeñaba el puesto de Director Jurídico y que ostentaba un salario de $3,078.94 dólares.

«Se le ordena al presidente de ANDA, Frederik Benitez, remover a Gilberto Canjura Velásquez, hermano del ex Ministro de Educación, Carlos Canjura, de su cargo como Director Jurídico, con un salario de 3,078.94 dólares mensuales» dijo el Presidente en su cuenta de Twitter.

También le ordenó remover de su cargo a Manuel de Jesús Cornejo, quien es Padre de Cristina Cornejo, Diputada del FMLN.
Manuel Cornejo desempeñaba el cargo como Jefe de la Unidad de Seguridad, y ostentaba un salario de $1,500 dólares al mes.

«Se le ordena al presidente de ANDA, Frederick Benitez, remover a Manuel de Jesús Cornejo, padre de Cristina Cornejo, diputada del FMLN, de su cargo como Jefe de la Unidad de Seguridad, con un salario de 1,500 dólares mensuales» dijo el Presidente.

Screenshot 2019 06 13 20 56 49 1 - Presidente Bukele destituye a Hermano de Carlos Canjura y Padre de Cristina Cornejo Screenshot 2019 06 13 20 56 53 1 - Presidente Bukele destituye a Hermano de Carlos Canjura y Padre de Cristina Cornejo