Cómo ya todo El Salvador sabe, el Presidente Nayib Bukele a destapado actos descarados de nepotismo en las instituciones de Gobierno; ya fueron destituidos Hij@s, Nietos y hasta una Nuera de el Ex-presidente Sánchez Cerén; incluido un sobrino de Sigfrido Reyes.

En las últimas destituciones por parte de El Mandatario Bukele están Carlos Pacheco, Director de Administración y ESPOSO DE LA NIETA de el EX-PRESIDENTE Sánchez Cerén.
Así también fue removido de su cargo Elmer Parma Morales, Jefe de Relaciones Internacionales, quien es MEDIO HERMANO DE SIGFRIDO REYES.
También se giró la instrucción de remover de su cargo a José Roberto, Peña, encargado de Energías Renovables; Hermano de Lorena Peña (Salario de $4,000)
Así mismo fue removida Claudia Sánchez Villalta, También Hija del EX-PRESIDENTE Sánchez Cerén.

En total son:
Hija (MITRAB)
Hijo (FONAVIPO)
Nuera (Penales)
3 Nietos (Migración ,CEPA,INJUVE).
Esposo de nieta (Gobernación)
2 familiares de Sigfrido Reyes en Turismo y SIGET
Y Hermano de Lorena Peña en Energías Renovables.

También el Presidente giró una orden a la PNC para la remoción de Godofredo Miranda, de la Sub Dirección de Áreas Especializadas, pues el nombramiento de dicho cargo debe contar con el buen visto de el Presidente.

No cabe duda sobre los beneficios familiares que tuvieron los encargados de los altos puestos de gobierno durante la gestión del FMLN.

Comentar con Facebook