fbpx

PicsArt 07 16 02.34.10 scaled - Presidente Bukele explica por qué soldados tratan de atrapar langostas con redes

El Presidente de la República, Nayib Bukele, desvirtuó las acusaciones sin fundamento que realizaron algunos opositores del Gobierno tras burlarse de los trabajos que los soldados de la Fuerza Armada y especialistas del MAG realizan para identificar la langosta voladora en el país.

“He visto ataques a nuestros técnicos de Agricultura y a nuestra Fuerza Armada, diciendo que tratan de eliminar una posible plaga de langostas voladoras, ‘con redecillas’. Esto no solo demuestra su ignorancia, sino que confirma su deseo de que a nuestro país, le vaya mal”, expresó el Jefe de Estado en un hilo de Tweets.

“Mientras leen este hilo de tuits, nuestra Fuerza Aérea está preparando helicópteros y avionetas, listos para fumigar donde sea necesario. Mientras los mismos de siempre se burlan (mostrando su monumental ignorancia) y le desean el mal a nuestro país. Nosotros trabajamos”, finalizó el hilo el Mandatario, anteponiendo una explicación del trabajo del MAG y la FAES para contener esa plaga.

El trabajo del MAG, junto a la FAES, es identificar a la langosta voladora del resto de langostas, además de los focos de reproducción para poder así realizar una fumigación que las elimine, evitando de alguna manera dañar otros cultivos que no están siendo afectados.

Comentar con Facebook