fbpx

PicsArt 06 13 08.04.56 - Presidente Bukele ordena destituir a Nelson Rauda quien tenía un puesto en ANDA con un salario de $2,500

El Presidente Bukele sigue girando órdenes para despedir a «empleados» que no tienen la capacidad para manejar dichos cargos o que fueron puestos por Altos Dirigentes del Partido del Gobierno anterior.

Esta ves le solicitó al Presidente de ANDA Frederick Benitez remover de su cargo a Nelson Rauda, ExDirector de Centros Penales y acusado en el caso Tregua de Pandillas y que tenía un salario de $2,500 dólares mensuales.

«Se le ordena al presidente de ANDAE, Frederick Benitez, remover a Nelson Rauda, ex Director de Centros Penales, acusado en el caso de la Tregua de Pandillas, de su cargo en la Dirección de Partrimonio, con un salario de 2,500 dólares mensuales» le comunicó el Presidente Bukele al Presidente de ANDA para que ejecute su petición.

Screenshot 2019 06 13 20 02 00 1 - Presidente Bukele ordena destituir a Nelson Rauda quien tenía un puesto en ANDA con un salario de $2,500

Comentar con Facebook