fbpx

policias centro historíco 735x400 - Presidente Bukele ordena masiva presencia militar y policial para recuperar territorios más inseguros

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha sido contundente en expresar que su Gobierno no dará tregua a criminales, por lo que ha ordenado desplegar de forma masiva a policías y soldados en los territorios más golpeados por el crimen.

La madrugada de este jueves ha iniciado la operatividad del plan antidelincuencial del nuevo Gobierno, el que permitirá recuperar territorios y devolver la paz al pueblo.

También se golpearán a las estructuras pandilleriles dentro de los centros penales, lugares donde se comandan todo tipo de delitos para ser cometidos por pandilleros en libertad.

El plan da su banderillazo de salida como una promesa cumplida del Mandatario de dar protección y confianza a los salvadoreños y salvadoreñas.

Screenshot 2019 06 20 06 02 28 1 - Presidente Bukele ordena masiva presencia militar y policial para recuperar territorios más inseguros

Comentar con Facebook