fbpx

PicsArt 07 16 03.11.42 scaled - Presidente Bukele se pronuncia sobre asesinato de 4 estudiantes en Ahuachapán y anuncia nuevas fases para el PCT

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que tras culminar una reunión con el gabinete de Seguridad en horas de la madrugada (2:02am) se determinó activar las otras fases del Plan Control Territorial, con el fin de priorizar la vida de los salvadoreños.

«Terminando reunión con el Gabinete de Seguridad, nuestro enfoque principal ya no será la reducción en la cifra de homicidios»

«Vidas de salvadoreños honrados se siguen perdiendo, el asesinato de los 4 jóvenes de este jueves, no quedará impune. Activaremos otras fases del Plan Control Territorial» informó el mandatario.

¿Te gusta la manera en que te informamos?
Puedes ayudar a Noticias Sv donando aquí ⬇️

https://www.paypal.me/noticiassv

De acuerdo a información policial, las víctimas fueron encontradas a un kilómetro de distancia del Centro Escolar El Anonal, en una quebrada en medio de un cafetal.

Los fallecidos visten pantalón azul y camisa blanca por lo que se sospecha son estudiantes de la escuela antes mencionada.

Comentar con Facebook