fbpx

PicsArt 07 23 04.12.41 scaled - Presidente Bukele se pronuncia sobre el acto misógino de Mario Ponce y le recuerda que él no está por encima de los derechos de nadie

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció sobre las expresiones que esta mañana hizo el Presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Mario Ponce.

En horas de la mañana la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia, Sofía Medina, pidió la palabra en la Asamblea Legislativa y Mario Ponce le respondió con un tono preponte y le aseguró que ella es una «simple empleada» y que tiene que respetar dicho órgano de Estado.

https://twitter.com/Chinita_Lohan/status/1286361604943163393?s=19

Ante esto, el Presidente Bukele reaccionó y afirmó que Medina no es «cualquier empleada», si no que la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA.

Así mismo, el mandatario cuestionó si aunque fuera una simple empleada tendría el derecho a hacerla de menos.

«Diputado Mario Ponce»

1.» Los traumas de su adolescencia, no le dan derecho a maltratar a nadie, menos a una mujer»

2. «Sofía Medina no es una empleada, sino la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno de la República. Y si lo fuera, ¿eso lo hace sentirse con derechos sobre ella?» cuestionó el mandatario.

Cabe recalcar que el día de ayer Mario Ponce también se dirigió de manera misógina sobre Milena Mayorga al afirmar que ella no merece ni su respeto ni su atención.

Comentar con Facebook