fbpx

IMG 20190801 104106 - Presidente Bukele suspende desfiles de la FAES y PNC para no desenfocarse del #PlanControlTerritorial

Por mandato del Presidente de la República Nayib Bukele, las tradicionales fiestas agostinas de este año no contarán con los atractivos desfiles de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada, según confirmó el edil capitalino Ernesto Muyshondt.

«Respetamos la decisión del Presidente de la República que tanto la Policía Nacional Civil como la Fuerza Armada se mantengan concentrados en el Plan Control Territorial y no pierdan tiempo en los desfiles», declaró Muyshondt a la prensa.

Sin embargo, durante el desarrollo del resto de actividades enmarcadas en las fiestas agostinas, se contará con el apoyo de los cuerpos policiales y militares, en calidad de brindar seguridad a la ciudadanía.

Las acciones ejecutadas dentro del #PlanControlTerritorial, están logrando reducir las cifras de homicidios diarios, tal y como lo confirmó el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, y el propio Presidente Nayib Bukele, enfatizando este jueves que el pasado miércoles 31 no se reportó ningún homicidio en todo el territorio nacional.

Comentar con Facebook