fbpx

Bukele cumpleanos scaled - Presidente Nayib Bukele cumple hoy 40 años de edad

Hoy, 24 de julio, el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, cumple 40 años. La fecha no ha pasado desapercibida para sus funcionarios y seguidores en redes sociales, quienes desde temprano aprovecharon para enviarle mensajes de felicitación a través de las redes sociales.

Uno de los primeros mensajes fue colocado desde la cuenta de Twitter de Casa Presidencial. «Por este medio (que estamos seguros que va a leer) queremos felicitar al Presidente Nayib Bukele por su cumpleaños. ¡Muchas felicidades, Presidente, hay que empezar a cuidarse!» dice el mensaje.

¿Te gusta la manera en que te informamos?
Puedes ayudar a Noticias Sv donando aquí ⬇️

https://www.paypal.me/noticiassv

El tuit fue acompañado de un video donde se puede ver al mandatario en una serie de recopilaciones donde ha inaugurado obras en estos dos años de gestión.

Bukele llegó al poder con 38 años de edad, siendo uno de los Presidentes más jóvenes en la historia de América Latina. En sus dos años de gestión el mandatario ha celebrado sus cumpleaños de una manera sencilla con la primera dama Gabriela de Bukele y su hija Layla, puesto que su cargo no le ha permitido realizarlo con sus allegados, amigos y familia.

Comentar con Facebook