fbpx
1482705357829 400x225 - Prestigiosa revista alemana recomienda lugares turísticos de El Salvador

Turistas de origen aleman que arribaron al Puerto de Acajutla, en Sonsonate, en el crucero Delphin Voyager, durante su recorrido por las instalaciones del hotel de montaña de El Cerro Verde en Sonsonate.
foto: Oscar Payés

La prestigiosa revista de Alemania, Der Spiegel, a través de un artículo recomendó varios lugares turísticos de El Salvador en los que destaca Ataco, Suchitoto y el Centro Histórico de San Salvador.

Der Spiegel recomienda la variedad de productos turísticos con riqueza natural como los volcanes, playa, lagos, ruinas mayas y pueblos coloridos en los que se puede degustar rica gastronomía como las tradicionales pupusas.

El recorrido inicia en Ataco, luego continúa Suchitoto, el Centro Histórico de San Salvador, la catedral de Santa Ana y lago de Coatepeque, Joya de Cerén, entre otros.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha trabajado desde su llegada en devolver la seguridad al país, a través del Plan Control Territorial, para potenciar a El Salvador con turismo de primer mundo y que el rubro sea autosostenible, genere trabajos y dinamice la economía del país.

https://www.spiegel.de/reise/fernweh/el-salvador-erst-mal-einen-kaffee-a-1290539.html

Comentar con Facebook