Se dice que una imagen vale más que mil palabras y este es el caso de un profesor universitario quien subió una fotografía a Instagram cargando el bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera rendir su examen.

Se trata de Manuel Balcazar Medina, un docente de Educación de la Universidad César Vallejo de Lima y cuyo video ha sido compartido en Facebook e Instagram. “Profesor cuida a bebé de su alumna para que ella pueda dar su examen…”, acompaña la imagen del conmovedor gesto.

Todo ocurrió cuando el profesor se encontraba indicando a sus alumnas sobre el examen, fue en ese momento que el bebé comenzó a llorar y la madre quien se encontraba rindiendo la prueba no sabía qué hacer.

Fue en ese entonces que el profesor decidió cargar al bebé durante el examen, y mientras el docente tenía a cargo al pequeño, él dejó e llorar. De esta manera la alumna pudo concluir su prueba sin mayor dificultad.

Ante este gesto, la joven madre y alumna contó que, desde su etapa de embarazo, todos la han ayudado para que continúe sus estudios, por ello, agradeció en esta oportunidad el gesto de su docente.

Comentar con Facebook