fbpx

El próximo lunes se lanzará al público el rotativo de información nacional de El Salvador, a partir del próximo lunes se podrá comprar, el primer periódico nacional, para informar a todos los salvadoreños sobre los hechos más relevantes ocurridos en el país.

El nuevo rotativo se llamará Diario El Salvador, y recogerá todo el acontecer de las diferentes instituciones estatales y sucesos que impacta el diario vivir de los salvadoreños, que por cuestiones ideológicas, políticas y de mercadeo no tienen cabida en los periódicos tradicionales.

Este nuevo medio informativo, en formato impreso, tendrá un costo de 0.25 centavos de dólar, con los que se espera cubrir los costos de materias primas, impresión y el pago del personal periodístico y administrativo, entre otros, que son necesarios para mantenerlo en circulación.

Diario El Salvador es otro proyecto innovador del Gobierno del Presidente Bukele, que vendrá a sumarse al Noticiero El Salvador, transmitido por Canal 10, y que buscará captar la atención de miles de salvadoreños interesados en conocer sobre diferentes tópicos de la realidad nacional; además cumplirá un rol muy importante en la ampliación de la libertad prensa y de expresión.

Comentar con Facebook