fbpx

El diputado de la Asamblea Legislativa (AL) Norman Quijano dijo en el Noticiero Hechos que los gobiernos de ARENA vendían sus votos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Quijano aseguró que los fondos que donaba Taiwán eran la forma en que se compraban los votos en la ONU, y que al fallecido expresidente Flores no fue al único que le pasó, sino también al mandatario guatemalteco Alfonso Portillo.

Asimismo, el legislador de la AL sostuvo que Taiwán acostumbraba a dar esos fondos para el desarrollo de los partidos que gobernaban y no al Gobierno como tal.

“Lo consideré un gran amigo (expresidente Flores). Fue un apoyo importante en mi carrera política y puedo decirlo con toda propiedad que ese dinero que vino no vino para el Gobierno de El Salvador. Era la forma como Taiwán compraba ese voto allá en la ONU y así le pasó también al presidente Alfonso Portillo en Guatemala y no sé quién en Costa Rica porque los gobiernos de Taiwán acostumbraban darles esos fondos para los desarrollos de los partidos que gobernaban”, aseguró Quijano.

Comentar con Facebook