fbpx

PicsArt 08 10 12.08.58 - Quijano se molesta porque Presidente Bukele los expone en cadena nacional y medios pierden espacios publicitarios

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, dijo que el Presidente Nayib Bukele ocupa horas en cadena nacional y que los medios de comunicación pierden compromisos con sus patrocinadores publicitarios.

El parlamentario calificó de «triste» ocupar dos horas, «robar espacios a medios televisivos y radiales que tienen compromisos con patrocinadores para no decir nada, eso fue ridículo», agregó.

https://twitter.com/radioyskl/status/1292876537730080769?s=19

En cadena nacional, el Presidente Nayib Bukele anunció la implementación de un plan de siete puntos para una reapertura “saludable e inteligente” ante las limitaciones y despojo de herramientas legales de la Sala de lo Constitucional para controlar la pandemia del COVID-19.

En su mensaje a la nación transmitido en cadena de radio, televisión y redes sociales, el mandatario señaló que “a pesar de que es una sentencia injusta” acatarán ese fallo de la Sala de lo Constitucional para quienes “la historia los va a condenar”.

El Presidente explicó que el plan de siete puntos tiene como objetivo “seguir luchando contra la pandemia, aún con todas las facultades que nos han quitado”.

Comentar con Facebook