fbpx

PicsArt 06 22 08.15.56 - Ramírez Landaverde se quedó con las ganas de que le pagaran $50mil dólares por "calumnia"

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador realizó este viernes la audiencia de conciliación por la acusación de calumnia y difamación interpuesta por el exministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ernesto Ramírez Landaverde, contra el exalcalde de San Miguel José Wilfredo Salgado García.

En el desarrollo de la audiencia el juez dio la palabra a las partes para que expresaran si pretendían conciliar, luego de expresar cada uno sus pretensiones tuvieron un par de minutos para poder conversar entre ellos.

Posteriormente llegaron a una conciliación, donde el Mauricio Ramírez le otorgo el perdón a Will Salgado, ya que es una vía estipulada en la ley, pues es una finalización anticipada al proceso penal, en este tipo de delitos de acción privada. Esto sin acuerdos de disculpas públicas ni resarcimiento económico. Además ninguna de las partes hablará sobre el tema objeto del proceso.

La demanda fue interpuesta el 20 de mayo pasado y en la acusación el exministro acusaba a Salgado de decir en varios medios de comunicación que el resultó beneficiado en el proyecto de colocación de brazaletes a reos de baja peligrosidad.

FB IMG 15612160737022712 - Ramírez Landaverde se quedó con las ganas de que le pagaran $50mil dólares por "calumnia"

Comentar con Facebook