fbpx

Desde hace 10 meses, el Juzgado de lo Contencioso de Santa Tecla certificó a la Fiscalía General de la República (FGR), liderada por Raúl Melara, que procediera contra el Alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson por incumplimiento de deberes.

Sin embargo, hasta este momento, el Fiscal se ha hecho el del ojo pacho sobre este caso, pero sí ha decidido de manera exprés pedir el desafuero contra el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, para poderlo procesar, por el mismo delito cometido por el alcalde arenero.

Analistas políticos han cuestionado como el Fiscal General prioriza unos casos, pero tienen mayor celeridad casos relacionados contra funcionarios del actual gobierno del Presidente Nayib Bukele.

En distintas ocasiones, se ha denunciado que el fiscal no persigue los delitos que son cometidos por personas vinculadas al partido ARENA. También, muchos casos en donde están relacionados dirigentes de Arena, diputados o, a llegados a ellos, a Raúl Melara se le han caído y quedado en total en impunidad.

Comentar con Facebook