fbpx

IMG 20210909 092435 scaled - Regina Cañas "Tía Bubu" firmó escritura para entregar al Estado una propiedad en La Libertad

La Fiscalía, a través de la Dirección de la Defensa de los Intereses del Estado procedió, este miércoles, a la firma de escritura de Dación de Pago, la cual fue ordenada por el Juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador, en el proceso que se llevó penalmente en contra de Regina Cañas, mejor conocida como Tía Bubú, por el delito de Encubrimiento y en el cual se le condenó a pagar la cantidad de US$95,000 dólares en concepto de responsabilidad civil.

Ahora con esta firma, la Fiscalía General de la República procede a la materialización de un inmueble de la imputada, valorado en $62,780 dólares para cumplir con la condena que había quedado pendiente; porque, en un inicio solo había cancelado la cantidad de US$32,220 dólares.

“Esta mañana se materializó con la firma de la respectiva escritura, se sigue un trámite meramente administrativo que es el cual, la inscripción correspondiente y posteriormente la entrega materia”, aseguró el director de la Defensa de los Intereses del Estado, Jonathan Mata.

El inmueble que ahora pasa a favor del Estado está ubicado en el municipio de Jicalapa, La Libertad. En los próximos días se hará la entrega material a personeros de la FGR y delegados del Ministerio de Hacienda.

Comentar con Facebook