fbpx

IMG 20190629 132120 - Reos estarán en un mismo centro sin importar a que Pandilla pertenecen

Esta tarde el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que los reos ahora estarán en un mismo centro sin importar a que pandilla pertenecen.

Osiris Luna dió estas declaraciones cuando se realizaban los traslados de los 1,200 internos del Centro Penal de Izalco.

“Hemos roto con el protocolo de que las pandillas reinaban en un solo centro penitenciario. Hemos unido 18 sureños, 18 revolucionarios, y MS. Así como planean atentados juntos, a los tres les vamos a demostrar que quien manda es el Estado”, expresó.

Osiris Luna, informó que a partir de hoy eliminan el esquema penitenciario que separaba a las pandillas en distintas cárceles. «Hemos puesto a todos los grupos terroristas en un mismo centro», dijo.

«Cumpliendo la orden del Presidente Nayib Bukele de endurecer las políticas, este día rompimos con penales exclusivos de una sola pandilla, donde imponían sus reglas, hemos puesto a todos los grupos terroristas en un mismo centro. Les vamos a demostrar que iEl Estado se respeta!» Dijo El Director de Centros Penales.

Screenshot 2019 06 29 13 52 37 1 - Reos estarán en un mismo centro sin importar a que Pandilla pertenecen

Comentar con Facebook