fbpx

PicsArt 05 21 02.03.24 scaled - Repentinamente, Rodolfo Parker le pide al Presidente Bukele trabajar de manera unida contra el coronavirus

Después de conocerse que dos agentes de seguridad de la Asamblea dieron positivo a Coronavirus, casualmente el diputado del PDC, Rodolfo Parker, le hizo un llamado al Presidente de la República, Nayib Bukele, para trabajar en conjunto entre el órgano legislativo y ejecutivo.

Parker aseguró que el órgano legislativo le está tendiendo la mano al mandatario para trabajar juntos y en la legalidad.
«Señor presidente trabajemos juntos de forma conjunta, para enfrentar ya esta pandemia y el hambre. Este comunicado es de mucha madurez. Nosotros estaremos dispuestos a analizar las observaciones que considere. Le tendemos la mano para trabajar con legalidad» dijo el diputado

Resultan un poco extrañas dichas declaraciones del legislador, ya que en las últimas semanas de emergencia se dedicó a criticar al gobierno por las estrictas medidas que impuso para tratar de frenar la propagación del virus, y hoy que se dieron los primeros casos en la Asamblea, su discurso cambio completamente.

Comentar con Facebook