fbpx

IMG 20200720 094929 scaled - Roberto d’Aubuisson asegura que necesita más fondos para combatir la pandemia del covid-19

 El Alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, aseguró esta mañana en una entrevista que las alcaldías del país necesitan de más presupuesto para poder combatir la pandemia de COVID-19 con mayor eficacia.

d’Aubuisson afirmó que todo influye en el número de población, ya que entre mayor sea el número poblacional, mayor serán los casos de Coronavirus.

«A mayor número de población mayor número de casos de COVID, necesitamos de un respiro presupuestario, el llamado es a la Asamblea Legislativa a aprobar los fondos para el respaldo de las Alcaldías» dijo el edíl tecleño.

Cabe recordar que a inicios de Junio se les fue entregado un monto de dinero a todas las alcaldías del país proveniente del préstamo de los $3,000 Millones de los cuales $600 Millones irían a manos de los alcaldes para la recuperación de la economía y ayuda a sus ciudadanos.
En este caso, la Alcaldía de Santa Tecla gobernada de por d’Aubuisson recibió un monto de $576,981.61

PicsArt 07 20 10.02.33 - Roberto d’Aubuisson asegura que necesita más fondos para combatir la pandemia del covid-19

Con estos fondos de los cuales ya cuenta la municipalidad tecleña, el alcalde asegura que necesitan más dinero aún cuando los Diputados de su mismo partido se esmeraron en bloquear al Gobierno sólo para tener los casos disparados y con una curva de contagios en eminente subida.

Puedes revisar el monto que han recibido todos los alcaldes de todo el país de los $600 Millones aquí:
http://www.isdem.gob.sv/fondos-para-municipalidades-segun-decreto-650/#

Comentar con Facebook