Rodolfo Parker «no me gusta para nada el presidente Nayib Bukele»

Jueves 28 Septiembre de 2017 Dr.Rodolfo Parker ,en casa de Habitación.

Rodolfo Parker 678x381 - Rodolfo Parker "no me gusta para nada el presidente Nayib Bukele"

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, manifestó durante la entrevista televisiva «Debate con Nacho Castillo», de la Telecororación Salvadoreña, que no le gusta el presidente electo, Nayib Bukele.

«No me gusta para nada el presidente Nayib Bukele. No creo que le está llevando al país la armonía que necesita», dijo el parlamentario salvadoreño.

Además agregó que los que ven la política «aspiramos que las cosas puedan ser mejores, y no hemos visto en su discurso conciliación».

Parker, quien además es un diputado que cuenta con más de 30 asesores para desarrollar su trabajo en el primer órgano del Estado, tildó de intolerante al futuro gobernante que asumirá su cargo el sábado 1 de junio.

«Nayib Bukele me bloqueó en Twitter: estábamos en campaña, y lo comprendí, pero me pareció un acto de intolerancia. A mí francamente no me gusta el presidente electo», expresó Parker.

El también secretario del PDC, quien además fuera señalado por la Comisión de la Verdad de encubrir a los coroneles del Estado Mayor de la Fuerza Armada salvadoreña acusados de ser los autores intelectuales para que le quitaran la vida a los jesuitas de la UCA en noviembre de 1989, agregó que el problema de la inseguridad será uno de los principales retos del nuevo gobierno.

«El problema de la delincuencia es tan fuerte, tan grave, que no lo podrá quitar solamente el presidente: se necesitará colaboración; no se podrá hacer solo», dijo Parker.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*