fbpx

Salvadoreño y su hijita de 2 años mueren ahogados en intento por llegar a EU - Salvadoreño y su hijita de 2 años mueren ahogados en intento por llegar a EU

La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos de un salvadoreño y de su hija de 1 año de edad, que ayer se ahogaron en las márgenes del río Bravo en Tamaulipas, México, al intentar cruzar hacia los Estados Unidos.
Fue a la altura de la calle Matamoros con Tamaulipas donde flotó el cadáver de Óscar Alberto Ramírez Ramírez, de 25 años, y de su hija Valeria, quien apenas iba a cumplir dos años de edad, ambos originarios de El Salvador.
Los salvadoreños se ahogaron la tarde del domingo cuando trataron de cruzar hacia los Estado Unidos junto con Tania Vanessa Ávalos, mamá de la niña quien también estuvo a punto de ahogarse.

Al sitio ya se trasladan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) para tomar conocimiento.
Cabe mencionar que el cuerpo de la pequeña Valeria estaba entre la camisa de su papá y la tenía abrazada, con eso se comprobó que el salvadoreño hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero ambos lamentablemente se ahogaron.

Screenshot 2019 06 24 13 29 37 1 - Salvadoreño y su hijita de 2 años mueren ahogados en intento por llegar a EU

Comentar con Facebook