A través de las redes sociales han comenzado a circular una seria de carteles que algunos ciudadanos han colgado en las puertas de sus casas, con la intensión de rechazar la propaganda de los candidatos de los partidos tradicionales.

En las imágenes se observa un panfleto colgado de una puerta que literalmente dice, “Candidato, si vienes a visitarme del FMLN o ARENA, ¡Retírate! Este hogar tiene memoria y dignidad”.

https://www.facebook.com/100639204881840/posts/227853822160377/?app=fbl

Y es que el pasado 27 de diciembre inicio el plazo oficial para que los partidos políticos y coaliciones desarrollen la propaganda electoral para candidaturas de diputados a la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano en las próximas elecciones del 28 de febrero.

Cabe mencionar que la última encuesta de CID Gallup, la primera por departamentos a escala nacional que mide las preferencias para las próximas elecciones de diputados y concejos municipales, detalló que el partido Nuevas Ideas podría tener 60 diputados.

Mientras que, el estudio a escala nacional mostró que ARENA quedaría en segundo lugar, con 10 diputados; GANA, ocho; el FMLN apenas con dos.