Hoy, el Presidente Nayib Bukele, la Primera Dama Gabriela de Bukele y Layla, hicieron una pausa durante la visita de Estado para visitar a Waldir Menjivar, Rocio de Menjivar, y a sus dos hijas Mía y Keiry.
Al darse cuenta que el Presidente Bukele iba a estar en Beijing, decidieron invitarlo a su casa a comer pupusas. Waldir es profesor de inglés y Rocio elabora platos típicos salvadoreños. Mia tiene 5 años y Keiry 7. Ambas son salvadoreñas y hablan inglés, mandarín y español.
Rocío y Waldir Menjívar viven en China desde hace cinco años. Él es profesor de inglés y ella vende pupusas por pedidos en una red social. Comentaron al Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, que sus hijas hablan mandarín, inglés y español.
Este lunes en la tarde (madrugada hora de El Salvador), el Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, hicieron una pausa para visitar en Beijing a los esposos Rocío de Menjívar y Waldir Menjívar y probar sus pupusas.
Este lunes en la tarde (madrugada hora de El Salvador), el Presidente @nayibbukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, hicieron una pausa para visitar en Beijing a los esposos Rocío de Menjívar y Waldir Menjívar y probar sus pupusas. #GiraenAsia. 🇸🇻 🇨🇳 pic.twitter.com/EqvJy2X5vI
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 2, 2019
ES ÚNICO, IGUAL CENA CON ALTOS DIGNATRIOS QUE QUE CON PUPUSA EN UN HOGAR DE SALVADOREÑOS EN EL EXTRANJEROS!
Citar Comentario