Totalmente colapsadas, así amanecieron este lunes las instalaciones de los Centro de Atención por Demanda (CENADE) por personas que no salieron favorecidas con los $300 que dará el gobierno a aquellos que no han podido trabajar durante la emergencia del COVID-19.

Desde horas de la madrugada personas se concentraron en las afueras de las diferentes instalaciones del CENADE ubicadas en diferentes puntos del país para hacer su reclamo por el subsidio económico de los $300.

En las afueras de las diferentes instalaciones las personas no han respetado el distanciamiento social, debido que son miles las que esperan la apertura, algunos desde las 2:00 PM de ayer quienes durmieron en las afueras de los cenades.

Al lugar se han hecho presentes diferentes trabajadores, en su mayoría vendedores informales quienes aseguran que llevan aproximadamente 15 días sin trabajar y no salieron favorecidos con el beneficio de los $300.

Son muchas las inconformidades de las personas que ya esperan en las afueras de los diferentes cenades, algunos de los asistentes señalan que el gobierno ha beneficiado a algunas personas que no lo necesitan y que hay muchos errores en la entrega del dinero, uno de ellos es que en algunas familias han sido dos personas las favorecidas con los $300, y que otras que sí lo necesitan no aparecen en los registros.

Autoridades policiales calculan que son más de 5,000 personas las que esperan a las 6:20 AM la apertura de los cenades.

 

Comentar con Facebook