fbpx

PicsArt 02 06 09.37.31 - Se filtra vídeo donde Arístides Valencia ofrece $10Millones para que pandilleros crearan una empresa

En las últimas horas, se ha filtrado un vídeo del ex ministro de gobernación del FMLN, Arístides Valencia, negociando con pandillas.

En el material audiovisual se puede ver que el ex ministro de gobernación señala que para que eso funcione se necesita mucho dinero, y ofrece $10 Millones de dólares «para empezar» a crear un negocio donde los pandilleros pudieran trabajar y sacar dinero para seguir autofinanciándose.

Valencia le dice que en esos negocios pueden contratar a sus mismos familiares (parientes de pandilleros) para que tengan una plaza de trabajo junto a ellos.

Según «Noé» el testigo criteriado del Operativo Cuscatlán, Paolo Lüers tiene en su poder varios vídeos de más políticos reunidos con cabecillas de pandillas, entre ellos, Arístides Valencia donde Noé enfatizó que existen más de 5 vídeos del ex ministro de gobernación reunido con terroristas.

Arístides Valencia regresó de Guatemala ayer y anunció que este día se haría presente a los juzgados, su abogado había comentado que no se encontraba en el país ya que tenía un permiso especial ya que según se dijo, Valencia se encuentra «mal de salud».

Comentar con Facebook