fbpx

PicsArt 12 12 07.32.44 - Se hacen públicos los vídeos donde Quijano y Arístides Valencia se reúnen con pandilleros

Esta tarde se difundió en redes sociales un video en el que aparece el expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, negociando con cabecillas de pandillas.

El video fue mostrado en el juicio conocido como Operación Cuscatlán y en el que el testigo criteriado de la Fiscalía General de la República, identificado como «Noe», había adelantado la reunión de Quijano con pandilleros antes de las elecciones del 2014, para negociar el apoyo de los criminales a su candidatura presidencial.

«Noe» confirmó en el juicio que Quijano ofreció 1 millón de dólares a los criminales para que obligaran a su gente en las comunidades para que votaran por ARENA en las elecciones de aquél año.

En otro vídeo que también se hizo público, se ve a Arístides Valencia en representación del FMLN reunidos con miembros de pandillas, también con la intención de pedir apoyo electoral en las elecciones del 2014, dicho partido de izquierda entregó miles de dólares, armamento y uniformes a estas estructuras después de llegar al poder por medio del ex ministro de la defensa, David Munguía Payés, como lo aseguró el juez del caso «Operación Cuscatlán»

Comentar con Facebook