fbpx

IMG 20200411 WA0002 scaled - Se revela que Trollcenter del FMLN pretendía usar los feminicidios como herramienta política contra el Gobierno

Esta noche han salido a la luz más evidencias sobre los ataques que un Trollcenter liderado por el expresidente Mauricio Funes orquestaba contra el Gobierno de Nayib Bukele.

El día de ayer, se conoció que el empleado del Tribunal Supremo Electoral, Malcom Cartagena, la catedrática de la UCA, Ivon Rivera, y la diputada del FMLN, Alexandra Ramírez, estaban coordinando una campaña contra la primera dama de la República, Gabriela de Bukele.

Este día, el Asesor de la Seguridad Nacional, Alejandro Muyshondt, siguió revelando más capturas de pantalla del grupo de Twitter llamado #CaféNegro donde dichos personajes junto a 50 miembros más planeaban crear una campaña asquerosa.

En el mensaje se puede leer que un miembro pedía crear dicha campaña contra el gobierno usando como herramienta los feminicidios.

«Anoche mataron a una mujer en San Salvador, el Gobierno no está haciendo nada, montémole una campaña para desgastarlo» decía el mensaje.

 

Comentar con Facebook