fbpx

PicsArt 06 09 07.03.05 scaled - "Si los trabajadores ya pueden ir a las maquilas, usted ya puede ir a reunirse al Hospital" dice Bukele a diputado

El diputado de ARENA, Carlos Reyes, intentó justificar su inasistencia a la reunión convocada por la Presidencia de la República en el Hospital San Rafael este martes, aplicando los protocolos de salud declarados inconstitucionales por la Sala de lo Constitucional.

“Diputado Carlos Reyes, le recuerdo que todos los protocolos que menciona, estaban en los Decretos Ejecutivos del ramo de Salud Pública. TODOS ellos fueron declarados INCONSTITUCIONALES. Si los trabajadores ya pueden ir a las maquilas, usted ya puede ir a reunirse al Hospital”, expresó el Presidente de la República, Nayib Bukele a través de Twitter.

Reyes aseguró que no podían reunirse en un hospital porque los “protocolos sanitarios” recomendaban no asistir a dichos lugares por el alto nivel de contagios, sin embargo, tales medidas quedaron suspendidas por resolución de la Sala de lo Constitucional la noche del lunes.

 

Comentar con Facebook