fbpx

 

El dirigente del FMLN y presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, culpó a la naturaleza por el deprimente estado en el cual se encuentran los hospitales de la red nacional.

Reyes aseguró que muchos se están “aprovechando” luego que circularan una serie de videos y fotografías que mostraban inundaciones en diversas áreas del hospital nacional de San Miguel «San Juan de Dios”.

“Pocas veces he visto tanta miseria humana junta, aprovechándose de un incidente desatado por la naturaleza. ¡Qué Dios los perdone!”, expresó de manera tajante Reyes.

La noche de sábado el hospital nacional de San Miguel resultó seriamente afectado por las fuertes lluvias que azotaron el territorio nacional. Las lluvias provocaron filtraciones e inundaciones en la UCI y salas de parto y observación.

Durante el mandato del presidente Salvador Sánchez Cerén, el dirigente Sigfrido Reyes fue el funcionario público con el sueldo más elevado en el país al recibir mensualmente $7,000. Incluso más, que el propio presidente de la República.

Comentar con Facebook