fbpx

foto del fmln 770x438 - Sin vergüenza alguna el FMLN asegura que reciben ataques por su "honestidad" a la hora de gobernar

El secretario de prensa del FMLN, Raul Llarul, aseguró durante el Seminario Internacional «Vigencia del pensamiento de Schafik en la América Latina del siglo XXI», realizado este día en San Salvador, que la «honestidad» del partido es causa de ataques.

“Como partido revolucionario, lo que nos sostiene, lo que nos sustenta es nuestra honestidad, esa es la causa de la intensidad de los ataques”, declaró Llarul durante su intervención en el seminario.

Sin embargo, casos como el de Sigfrido Reyes, el del nicaragüense, Mauricio Funes y otros dirigentes del FMLN, evidencian todo lo contrario a la supuesta «honestidad» del partido y sus dirigentes.

Cabe recordar que actualmente Reyes, se encuentra prófugo de la justicia salvadoreña señalado de delitos de lavado de dinero, peculado y estafa agravada; mientras que Funes también es prófugo de la justicia por robar según Fiscalía, más de $351 millones del tesoro público.

Además de varios dirigentes del FMLN señalados de negociar con pandillas a cambio de favores políticos

Comentar con Facebook