fbpx

IMG 20190705 094215 - Soldado detenido con su hermano tras ser acusados de ser asesinos a sueldo

Un soldado destacado en San Miguel, su hermano y otro más fueron detenidos el jueves en Chirilagua por orden judicial de captura tras ser sospechoso de sicariato (asesino a sueldo), homicidio agravado, robo a usuarios de bancos. entre otros.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo de 29 años, José Adrián, de 32, ambos de apellidos Membreño Ramírez y Jorge Alberto Polanco Reyes, de 26.

Tras el arresto de los implicados la Policía decomisó a los imputados armas de guerra, chalecos antibalas, uniformes militares, munición, cargadores y drogas.

soldado2 300x169 - Soldado detenido con su hermano tras ser acusados de ser asesinos a sueldo

El procedimiento de detención se realizó la tarde del jueves en el allanamiento de las viviendas de los sospechosos en caserío El Carao, cantón San Pedro, ahí les encontraron un fusil M-16 con ocho cargadores, 88 cartuchos, una escopeta con seis cartuchos, una pistola y su cargador, dos uniformes de uso militar, tres gorros pasamontañas, un chaleco antibalas con placas de 7 niveles, una pernera táctica, un arnés, una máquina para moler cocaína, una pesa digital, una onza de droga, y 35 gramos de marihuana.

Según las investigaciones, los hermanos detenidos están involucrados en varios asaltos a usuarios de bancos y agencias distribuidoras ropas, el homicidio de padre e hijo, el asesinato de un pandillero y dos hermanos, en distintos hechos ocurridos en distintos puntos de San Miguel, indican las autoridades.

Las detenciones fueron por orden del Juzgado Antimafia de Instrucción de San Miguel