fbpx

IMG 20210211 151625 - Sujeto ebrio es capturado por amenazar a su pareja al no prestarle dinero para seguir bebiendo

Un sujeto en estado de ebriedad fue capturado este jueves en el occidente del país tras ser acusado de amenazar a su pareja al no prestarle dinero para seguir bebiendo, detalló el informativo Grupera Noticias.

El hecho se registró en la colonia Sensunapán de la cabecera departamental de Sonsonate. El sospechoso fue identificado como Mario Francisco C. C., de 52 años.

La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial y en las próximas horas el sujeto será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito de amenazas.

En otro hecho, luego de las investigaciones policiales y de la Fiscalía General de la República (FGR), realizadas en torno al crimen cometido contra la agente Norma Carolina Figueroa, las autoridades confirmaron la captura de su compañero de vida, quien es el principal sospechoso.

La corporación policial informó en horas de la noche de este miércoles que la agente fue víctima de personas desconocidas quienes habrían acabado con su vida en la calle que conduce de Santa Cruz Analquito a Cojutepeque, Cuscatlán.

Además, se extendieron las condolencias para la familia de Figueroa. En esos instantes, la PNC afirmó “No descansaremos hasta dar con los responsables de este infame hecho”.

Comentar con Facebook