fbpx

IMG 20210508 092014 scaled - Sujeto viola y luego asesina a su madre junto con su hermana y deja otros dos cadáveres de hombres en fosa de su casa e intenta suicidarse en Chalchuapa

Esta mañana, la PNC informó sobre el hallazgo de al menos cuatro cadáveres (dos hombres y dos mujeres) quienes fueron encontrados dentro de una casa en Chalchuapa, Santa Ana. Lo que se sabe es que dos cuerpos están en la sala y dos enterrados. Se reporta una persona detenida en vías de investigación.

El detenido responde al nombre de Hugo Ernesto Osorio Chávez de 51 años, quien tiene orden de captura por violación, fue encontrado en la escena del crimen, con cortaduras en las muñecas. Fue llevado con vida al hospital. Ya fue dado de alta y está detenido.

Según versiones extraoficiales de la PNC, el ahora detenido violó a su madre y a se hermana quienes son dos de los cuatro fallecidos y que luego de cometer el atroz crimen intentó suicidarse.

En el interior de dicha vivienda se observa una fosa de aproximadamente 3 metros de profundidad y se observan los cadaveres de las dos personas del sexo masculino.

EN DESARROLLO…

https://twitter.com/radioyskl/status/1391048298937651201?s=

Comentar con Facebook