fbpx

TTT 768x326 - “Todo es verdad, lo digo con autoridad”, dice Padre Toño sobre acusación que Quijano ofreció $1 millón a pandillas

De manera contundente, el sacerdote de origen español, José Antonio Rodríguez, conocido como padre Toño, dio a conocer que “todo es verdad”, respecto a las informaciones que afirman que el actual presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, ofreció $1 millón a las pandillas, a cambio de que le ayudaran a ganar las elecciones presidenciales de 2014.

“Todo es verdad. Lo digo con autoridad. Todo es verdad”, expresó el padre Toño, refiriéndose a los relatos que el testigo criteriado clave “Noé” reveló durante el juicio contra más de 400 pandilleros en el caso denominado “Operación Cuscatlán”.

Entre otras cosas, durante el juicio, “Noé” reveló que Quijano quería ganar a toda costa las elecciones presidenciales de 2014 en las que compitió contra Salvador Sánchez Cerén, sin importarle caer en actos de corrupción y negociar con la sangre del pueblo salvadoreño.

El testigo asegura, también, que Quijano aclaró a los pandilleros que su campaña presidencial difundida en medios de comunicación y en las que se afirmaban lineamientos contra criminales, era solo «una cortina política».

“Por ello escribí un día sobre la Paz Mafiosa. Por eso un día y mil veces dije que usaban la violencia y el crimen para dinamizar las Industrias electorales. Por eso dije mil veces que la violencia era un problema de mercado, un negocio…. nunca les interesó la reinserción”, expresó el padre Toño respecto a los negocios bajo la mesa de Quijano.

Comentar con Facebook