fbpx

 En redes sociales circula una denuncia en la cual se asegura que militantes del FMLN abandonaron a una anciana que fungió como vigilante de su partido en un centro de votación.

Aunque no se detalla el lugar donde ocurrió el hecho, los denunciantes aseguran que la señora, al verse imposibilitada para regresar a su casa, prácticamente tuvo que dormir en la escuela donde se habilito el centro de votación.

“Fueron una M… los del FMLN, abandonaron a señora que cuidaba los votos de su partido, dejándola a kilómetros de su casa sin darle ningún transporte”, expresa la denuncia hecha en redes sociales.

Como era de esperarse, el hecho ha causado indignación entre los usuarios de las redes, pues aseguran que como siempre ha pasado, el partido de izquierda siempre ha utilizado a la gente humilde para sus propósitos particulares, y una vez no los necesitan, simplemente los abandonan.

Ayer, la población se expresó en las urnas y le dio su voto de confianza al partido Nuevas Ideas, durante las elecciones Municipales y Legislativas desarrolladas en el país.

Con casi el 90 por ciento de las actas escrutadas, el FMLN se consolida como el máximo perdedor de las elecciones, ya que según las proyecciones del TSE, únicamente alcanzaría 4 escaños en la próxima legislatura.

Comentar con Facebook