fbpx

Fuerzas Operativas Conjuntas de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada patrullaban durante la noche del domingo en los edificios cercanos a la zona conocida como “La Super Manzana”, en la colonia Zacamil del municipio de Mejicanos.

Durante el patrullaje observaron un vehículo sospechoso, le hicieron señal de alto pero éstos no se detuvieron y abrieron fuego contra los uniformados, generándose una persecución que terminó en un nutrido intercambio de disparos.

En el tiroteo, los delincuentes abandonaron el vehículo en el lugar y ellos trataron de huir del lugar, tratando de esconderse en los condominios que se encuentran en el lugar. Finalmente, tres delincuentes fueron detenidos. En el procedimiento les incautaron:

2 armas de fuego.
2 laptop.
5 celulares.
1 tablet.
1 vehículo.

Entre los detenidos está Jonathan Alexander Franco Castro, alias “El Enano”, reconocido miembros de la pandilla 18 Revolucionaria, quien hace tres meses salió de Centro Penal de Quezaltepeque.

Del hecho no se reportaron personas lesionadas o fallecidas, pero serán las investigaciones las que determinen las identidades de las otras dos detenciones. Serán acusados por homicidio tentado, tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego, recepción y resistencia.

Comentar con Facebook