fbpx

Un homicidio se registró la madrugada de este lunes, en el Cantón El Triunfo Zona III, del municipio de San Bartolomé Perulapía, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima mortal fue identificada como Johnny Javier Cruz de 32 años de edad, alias El Gato, quien según la PNC, era palabrero de la pandilla 18 sureños, que opera en la zona.

El fallecido presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza, propinado por un arma 9 milímetros.

De acuerdo al informe preliminar, podría tratarse de un ajuste de cuentas, al interior de la estructura criminal.

En otro punto del país, un hombre fue asesinado con arma de fuego la noche del domingo, en la cancha del fútbol, del cantón Azacualpa, del municipio de Armenia, Departamento de Sonsonate.

Según las investigaciones policiales, la víctima, de nombre Héctor Gilberto de 24 años, estaba perfilado como miembro de pandillas.
En ambos hechos de violencia no se reportan capturas.

Además, otro hombre fue asesinado a balazos en el pasaje 7 de la Comunidad Tutunichapa II de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El fallecido fue identificado como Kevin Oswaldo Urías de 29 años, cuyo cadáver quedó afuera de una vivienda del lugar.

Según datos de la PNC, el sujeto estaba en el registro policial como miembro activo de la pandilla 18, la cual opera en la zona.

Preliminarmente se maneja la versión que el crimen podría estar relacionado con el comercio de drogas. Por este hecho de violencia no se reportan capturas.

Comentar con Facebook