fbpx

La Magistrada Presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dora Martínez de Barahona, anunció en Cadena Nacional que el ente colegiado llevará a acabo la modalidad de voto en el exterior hasta el año 2024.

«Con los compatriotas residentes en el exterior, el TSE siendo responsable con la ley, llevará a cabo la modalidad de voto en el exterior hasta el 2024”. anunció la funcionaria.

Este día, el TSE convocó a la población salvadoreña y a los partidos políticos a que participen en la elección de diputados de la Asamblea Legislativa, del Parlamento Centroamericano y de concejos municipales que se realizará el próximo 28 de febrero del 2021.

Dora Martínez de Barahona, presidenta del TSE, detalló que para estas próximas elecciones se han inscrito 10 partidos políticos. En cuanto a coaliciones, habrá una para las elecciones del PARLACEN, 10 para las legislativas y 91 para concejos municipales.

Para las próximas elecciones además, se inscribieron 26 candidatos no partidarios. La propaganda política para diputados será dos meses antes de la fecha y para alcaldías solamente un mes antes.

Comentar con Facebook