fbpx

Homicidio Violencia Cinta Amarilla PNC 770x438 - Un Pandillero muerto en enfrentamiento con Agentes de la PNC en Zaragoza, La Libertad

Hace unos minutos se generó un enfrentamiento entre Agentes de la PNC y miembros de Pandillas en Zaragoza, departamento de La Libertad.

Según informes los agentes hacían un patrullaje de rutina cuando se vieron sorprendidos por el ataque que perpetraron los delincuentes; Los Agentes respondieron al fuego en legítima defensa y el resultado es de un pandillero muerto.

No se reportan bajas policiales ni lesionados, tampoco se conoce la identificación del delincuente abatido, ya que aún no se hace presente el personal de medicina legal.

En todo este día no se habían reportado homicidios en personas civiles, ya que la mañana de este lunes, a un supuesto pandillero le fue arrebatada la vida en la colonia Zacamil, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Homicidio Violencia Cinta Amarilla 770x438 - Un Pandillero muerto en enfrentamiento con Agentes de la PNC en Zaragoza, La Libertad

Comentar con Facebook